Bahías de Papanoa
Relajación y Paz
Bahías de Papanoa son un sitio conformado por cuatro playas y 25 kilómetros de litoral en un sitio enclaustrado. Aquí podrás encontrar playas vírgenes y exuberante vegetación que permite retratar paisajes de ensueño y también alejarse del bullicio urbano. Esta zona de una increíble relajación pertenece al municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.
Y las cuatro playas que conforman a las Bahías de Papanoa son Ojo de Agua, Piedra de Tlacoyunque, Cayaquito y Puerto Vicente Guerrero. A su alrededor se encuentran santuarios de langostas y tortugas, ayudando a la preservación de esta fauna. Y en las instalaciones turísticas a sus alrededores se pueden encontrar sitios modestos de hospedaje y para probar deliciosa comida.
Particularmente, en Ojo de Agua se consolida el corredor turístico principal de Bahías de Papanoa gracias a su infraestructura turística. Aquí se encuentra Hotel Bogavante, así como múltiples restaurantes y una avenida de concreto hidráulico que moderniza un poco a esta zona. El resto continúa con su aire de tranquilidad, pudiendo dormir incluso con las puertas de las habitaciones abiertas en la madrugada.